Diseño y weblogs

El espacio dentro de la World Wide Web denominado blogósfera, una interrelación de millones de páginas actualizadas frecuentemente por usuarios de diversas partes del mundo, ha experimentado una escalada exponencial y sostenida en los últimos años. Debido a que el germen de este fenómeno estuvo siempre presente en la Web y a que la tecnología sustentante del mismo es preexistente a su explosión masiva, este trabajo analiza la relación entre dicha situación y las acciones de diseño que han sido determinantes en su desarrollo.

Tesina presentada por Tomás García Ferrari como trabajo final de la Carrera de Especialización en Teoría del Diseño Comunicacional (recientemente ampliada a Maestría en Diseño Comunicacional) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

Adjuntos

Un retrovínculo

  1. Desde Una nueva cara para (bi)gital» | (bi)gital» el February 23, 2009 a las 2:01 pm

    […] de Especialización en Teoría del Diseño Comunicacional, diCom –para la cual escribió una tesina cuyo tema hace referencia al crecimiento de la blogósfera como consecuencia del mejoramiento de la […]